Ediles del kirchnerismo denunciaron al presidente del Concejo Deliberante, el massista Alberto Cobreros, por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica
Los concejales del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, Lucas Cáceres, Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera y Rodolfo Tailhade, visitaron la semana anterior los tribunales del Departamento Judicial San Martín.
El objetivo fue entrevistarse con el fiscal Hernán Ledesma, titular de la UFI 9, en la que recayó la denuncia contra el presidente del cuerpo y mano derecha del intendente Jesús Cariglino, Alberto Cobreros.
Los ediles K denunciaron tiempo atrás a Cobreros por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica. Además de la denuncia en sí, los referentes K le informaron al funcionario judicial acerca del “descuento del 30 por ciento de sus salarios y la baja de los nueve módulos para asesores con que contaba el bloque”.


Comentá la nota