Grasso criticó los gastos de la Lista Celeste

Grasso criticó los gastos de la Lista Celeste
El candidato de la Lista Blanca a la presidencia del Consejo local del PJ de Río Gallegos, Pablo Grasso, dijo estar sorprendido por los fondos que se gastaron desde la Lista Celeste en la campaña.
“Me sorprende mucho el dinero que se gastó en una interna que sólo votan los afiliados, que no es una campaña general”, apuntó el concejal en declaraciones al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos.

“El recambio generacional es necesario en la política, sino en todos los estamentos de la vida” sostuvo Grasso, y reflexionó que “hay que hacerse cargo de los tiempos que vienen”.

Indicó que hasta las internas del 31 de marzo en el PJ los candidatos de la Lista Blanca continuarán los últimos días dialogando con los afiliados.

Se indica en un comunicado de prensa que Grasso continúa en plena campaña partidaria. Sigue visitando a afiliados de manera personal y casa por casa. En esta oportunidad fue acompañado por el senador nacional Pablo González.

En este contexto, Grasso indicó que esta campaña política es atípica, “realmente no necesité salir por los medios de difusión, el trabajo que estamos desarrollando es personal, visitando a cada afiliado, de cara a cara con él, es lo que sabemos hacer y la forma más directa de llegar a ellos”.

“Estos pocos días que nos quedan vamos a seguir haciendo lo mismo, ya hemos recorrido la totalidad de las reparticiones públicas y de aquí en más reanudaremos las visitas barrio por barrio, es un trabajo riquísimo por el contacto que tenemos con ellos, porque les podemos enseñar nuestras propuestas y así sumar simpatizantes para que el 31 de marzo nos acompañen con su voto”, expresó el edil.

Aceptación

En este sentido, el concejal aseveró que el recibimiento que tienen es cordial y respetuoso, “estamos muy contentos por la aceptación; al principio salíamos con ciertas dudas, pero ahora percibimos indicios que nos alientan a trabajar más que nunca, han comprendido nuestras propuestas y de hecho, piensan igual a nosotros”.

“Nosotros esperamos confiados y tranquilos el día de la elección, creemos que los afiliados ya han tomado una decisión, creemos que la misma hará que a partir del 1 de abril podamos presidir el Consejo Local”, aseguró Grasso.

Finalmente, el concejal dijo que por el poco tiempo que queda de campaña mantendrán una postura adulta y reflexiva, “realmente no tenemos ganas de confrontar, tenemos una actitud conciliadora, de diálogo, en consecuencia, haremos lo que sabemos hacer, trabajar, relacionarnos cara a cara con nuestros compañeros afiliados y demostrar a la comunidad quiénes somos, y por supuesto, que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los riogalleguenses”.

Comentá la nota