37 grandes empresas bahienses evadieron $8 millones

37 grandes empresas bahienses evadieron $8 millones
37 grandes empresas bahienses evadieron $8 millones, según lo denunció hoy Arba. La agencia de recaudación bonaerense reflejó los datos obtenidos luego de un intenso operativo de fiscalización llevado a cabo en los últimos días
Según indicó el titular del organismo, Martín Di Bella, las firmas “ocultaban su nivel de ventas para evadir Ingresos Brutos”.

Gracias al entrecruzamiento de datos “online”, los agentes detectaron en el momento de los controles, las diferencias entre lo declarado por IVA y lo informado ante la Provincia en materia de Ingresos Brutos. En total, ocultaron ventas por $230 millones.

“Los evasores despojan a la Provincia de recursos que son fundamentales para garantizar servicios y mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó el funcionario.

Y agregó que “cada peso que recuperamos desde Arba significa un peso más para invertir en la educación y la seguridad de todos los bonaerenses”.

Comentá la nota