Grana tiene todo cerrado y será refuerzo de Boca, a préstamo por un año

Grana tiene todo cerrado y será refuerzo de Boca, a préstamo por un año
El lateral derecho de All Boys acordó de palabra para firmar su contrato a préstamo por un año con la entidad "xeneize". El defensor, que era prioridad para Carlos Bianchi, se hará la revisión médica antes de comenzar sus vacaciones para, de ese modo, comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros. Se alegra el 'Virrey' y ahora espera por Forlín. Como el lateral llegó de All Boys -a pesar de la deuda- no habrá cupo extra

Luego de tener discrepancias en la llegada de los dos refuerzos permitidos, Daniel Angelici y Carlos Bianchi llegaron a un 'acuerdo'. Los nombres elegidos son Hernán Grana (el 'elegido' del director técnico) y Juan Forlín (el 'apuntado' por el presidente).

Y uno de ellos tiene todo acordado para ponerse la camiseta del "Xeneize" a partir del 3 de enero, día en que comenzará la pretemporada. Se trata del lateral derecho de All Boys, quien, a sus 28 años, cerró todos los detalles correspondientes y firmará un contrato a préstamo por un año con una opción de compra en diciembre. Finalmente, el "Virrey" tiene a su primer refuerzo y es, precisamente, el que más lo convencía.

Grana se hará la revisión médica en los próximos días, antes de irse de vacaciones, para poder dar inicio a su ciclo en el club junto a sus nuevos compañeros. El defensor comenzó su carrera en Platense, luego pasó a Los Andes, en 2007 arribó a All Boys para cumplir su primer paso en esa entidad y luego dio el gran salto de su carrera al firmar con Lanús en donde permaneció casi dos temporadas. Tras un paso por Quilmes y Belgrano, pegó la vuelta a Floresta, donde atrajo la mirada del entrenador más ganador de la historia de Boca.

Como el lateral llegó directamente desde All Boys y no libre -a pesar de la deuda que tienen con él los de Floresta-, no habrá cupo extra para Boca, que ya prácticamente definió sus refuerzos hasta mitad de año.

Comentá la nota