Gran victoria de la lista de Mayra

Gran victoria de la lista de Mayra

La lista encabezada por Ceci Soler obtenía anoche el 40,89% de los votos, frente a 39,55% de Juntos. La intendenta Mayra Mendoza celebró el resultado con entusiasmo en el búnker justicialista y dijo que «el peronismo unido es que logró esta victoria».

Mendoza dijo que el triunfo se obtuvo con militancia y acompañamiento del pueblo: «este es nuestro deber, es nuestro mandato».

En un tramo de su encendido discurso, contó a los eufóricos militantes que «me llamó, nos llamó Cristina y me dijo oue les agradezca a todos los compañeros militantes por haber revertido la elección»

«Ahora a gestionar y complir con esa gente, a trabajar más que nunca y mañana vamos a estar visitando y agradeciendo a nuestros vecinos».

«Nuestro trabajo es por los más humildes y cuando uno piensa eso, deja de lado cualquier situación personal con otro compañero».

Mayra hizo subir a todos los miembros de la lista ganadora, para quienes pidió un aplauso, que fueron recibidos en medio de cánticos de celebración. Mayra nombró a cada uno de los barrios en los que obtuvo un triunfo la lista del FdT y sentenció: «nos contuvimos entre todos y todas y esto nos hace invencibles».

La celebración se extendía al cierre de esta edición debido a la euforia de los militantes, que entonaban los clásicos cantos del peronismo.

DENUNCIA

Durante la tarde, el Frente de Todos de Quilmes denunció a los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes por supuestamente haber violado la veda electoral al injuriar al oficialismo durante una conferencia de prensa brindada al mediodía.

«Desde el Frente de Todos Quilmes queremos comunicar que hemos presentado una denuncia contra los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y María Sotolano, por haber violado el art 71 inciso F del Código Nacional Electoral que refiere a la veda electoral», explicó el Frente de Todos quilmeño en su cuenta de Instagram.

Explicaron que la denuncia la motivó el hecho de que «durante el acto político, disfrazado de conferencia de prensa que realizaron este mediodía en el local partidario, injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza».

«Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada», remarcó el oficialismo.

Comentá la nota