GRAN PRESENTACION DE LA MURGA «LOS QUERUBINES»

Esta prevista para el sabado 19 de febrero a partir de las 8 de la noche, con la visita de murgas de otras localidades y la presentacion de carrozas.
Dueña de un carisma, angel y sensibilidad muy especiales la joven Romina Hengen, quien desde hace meses se encuentra dedicada a la organizacion de la murga "Los Querubines" visito el programa Despierta Rodriguez el martes 1 de febrero de 2011.

Romina junto a Matias y Jony, invitaron a los vecinos de General Rodriguez a participar el proximo sabado 19 de febrero a partir de las 8 de la noche de la gran presentacion de la murga, integrada entre 40 y 60 chicos; que contara con dos carrozas y la visita de murgas de otras localidades.

Con mucho entusiasmo, los chicos explicaron los motivos de las carrozas; refiriendo que todos juntos elaboran la letra y musica, mientras ensayan en la plaza "Toto" Rodriguez proxima a la Escuela Nº 17, creando un ambiente festivo donde la gente se acerca, dialoga y comparte rondas de mate. Romina tambien adelanto que la murga participara de los carnavales que, en principio, se organizaran en esta localidad.

Cabe destacar la importante tarea social de sus organizadores que en numerosos casos, contienen y asisten a muchos pequeños en situacion de riesgo, proporcionandoles aprendizaje, escuchandolos y brindandoles un cariño que frecuentemente esta ausente en sus hogares.

Comentá la nota