Gran participación en jornada de Tenencia Responsable

Gran participación en jornada de Tenencia Responsable
El domingo el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia organizó una nueva campaña de concientización. Si bien el clima no acompañó la jornada, la comunidad tuvo una importante participación en el evento.

Desde el Departamento de Zoonosis habitualmente se realizan jornadas de adopción de mascotas, que cuentan con gran participación de la comunidad y a través de las cuales se da conocimiento sobre concientización en el cuidado de mascotas y se brindan diversos servicios.

En este contexto, el domingo 3 de febrero de 11 a 17hs, en el Paseo de las Rosas se llevó adelante la 2da Jornada de Tenencia Responsable del año, se entregaron en adopción dos perros adultos, se dieron cinco turnos para esterilizar, se chipearon 15 perros y se entregaron alrededor de 30 antiparasitarios.

Ante cualquier consulta se informa que el Departamento de Zoonosis atiende al público de lunes a viernes de 7 a 19hs. en Vito Dumas Nº 220 o al teléfono 422377 o al celular 15487087, a través de la página de Facebook "Ushuaia Adopción de Mascotas".

Comentá la nota