El gran ganador de las PASO, Miguel Fernández: “Vamos a convocar al resto de los candidatos”

El gran ganador de las PASO, Miguel Fernández: “Vamos a convocar al resto de los candidatos”

El ahora candidato de Cambiemos, el concejal y médico, Miguel Fernández, dijo que el objetivo es seguir trabajando en la construcción de este proyecto “amplio y participativo” de cara al futuro de Trenque Lauquen.

En una elección bastante pareja entre los dos precandidatos de Cambiemos, Miguel Fernández y Claudio Figal, el primero se terminó imponiendo y convirtiendo en el candidato de esta fuerza política para las elecciones de octubre.

Con menos porcentaje de votos quedaron los otros dos precandidatos que competían dentro de este frente: Juan Simón Pérez (UCR) y Carlos Bilbao (PRO), que igual que Figal, quedaron sin posibilidades de competir en la general.

Tras conocerse los primeros datos del escrutinio, el ganador de Cambiemos, Miguel Fernández se dirigió primero al local de Consenso, ubicado en calle Roca, donde se encontró con integrantes de su equipo de trabajo.

Posteriormente, se acercó al Comité de la UCR, donde lo esperaban los otros precandidatos radicales, Simón Pérez y Claudio Figal, quienes aceptaron inmediatamente la derrota, abrazando a su contrincante.

En el Comité, Fernández fue recibido entre aplausos, algarabía y la marcha radical, por dirigentes de las distintas líneas internas y también los afiliados que colmaron las instalaciones de la sede del radicalismo.

En los primeros minutos, Fernández le dijo a Radio Omega y La Opinión, que sentía “una mezcla de sensaciones raras” e incluso se mostró prudente a la hora de festejar por la poca cantidad de mesas consolidadas que había hasta ese momento. “Somos muy respetuosos, pero estamos contentos”, dijo.

Comentá la nota