Gran fiesta en el complejo Papa Francisco

Gran fiesta en el complejo Papa Francisco
En el marco del fortalecimiento comunitario y bajo el fin de promover actividades de integración para toda la familia, el Ministerio de Desarrollo Social con la participación de diferentes sectores del Gobierno Provincial, realizó un mega-evento en el Complejo Papa Francisco situado en calle Hidalgo 850, del barrio Dr. Montaña.
Numerosos vecinos se congregaron en el predio, los niños coparon los juegos y además participaron de actividades deportivas y recreativas programadas por los organizadores.

Acompañaron a las numerosas familias que se dieron cita en el complejo deportivo, bañados por la tibia tarde otoñal, el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González y la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Claudia Gómez.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se realizaron sorteos, de diferentes obsequios, entre otros hubo kits escolares y bicicleta. Asimismo se entregaron elementos deportivos al Complejo Papa Francisco.

Las actividades centrales giraron en torno a campeonatos deportivos de fútbol para niños, adolescentes y adultos. Otro tanto disfrutaron las mujeres con campeonatos de vóley, gimnasia y aerobic .

Por otra parte se brindó espectáculos artísticos, con la participación especial de la Academia Integradora “Divino Niño Jesús” del B Quintana. Además de revelarnos su competencia en danzas folklóricas, realizaron una dramatización del clásico cuento de Disney “la Bella y la Bestia”, ataviados con trajes de la historia animada despertaron la atención de grandes y chicos, quienes disfrutaban fotografiándose con estos personajes.

Comentá la nota