Gran convocatoria en el inicio de las colonias

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo ayer a las colonias de verano municipales. Las mismas durarán hasta el próximo 14 de febrero. Los más de 1500 niños inscriptos disfrutarán de actividades recreativas y deportivas.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes dio inicio ayer a las colonias de verano. La actividad, de la que participarán más de 1500 niños de la ciudad, culminará el 14 de febrero.

Al respecto se refirió el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y reiteró que “continuamos trabajando para que todos tengan un lugar en las colonias de verano” y detalló que el primer contingente “finalizará el próximo el 24 de enero. El segundo grupo será desde el 27 de enero hasta el 14 de febrero”.

Romano detalló que las actividades que realizan los niños en las colonias son “recreativas y deportivas, como caminatas, y pileta” y resaltó que “el objetivo es aprovechar al máximo los días en los que se puedan realizar actividades al aire libre”.

Además contó que “en los próximos días estaremos dando inicio a la escuela deportiva de tenis y canotaje” y resaltó que “tenemos la meta de que durante el verano quienes se quedan puedan disfrutar del deporte y de nuestra ciudad”.

Para finalizar Romano adelantó que “como todos los años estamos organizando en conjunto con el PAMI las colonias para la tercera edad”.

Comentá la nota