Con gran convocatoria se concretó la primera jornada de actividades en Boca de la Sierra

Con gran convocatoria se concretó la primera jornada de actividades en Boca de la Sierra
Organizada por distintas áreas del Gobierno Municipal y en coordinación con las comisiones vecinales, se desarrolló ayer en Boca de la Sierra una jornada recreativa que incluyó distintas actividades recreativas. En esta ocasión concurrieron vecinos de los barrios Villa Fidelidad y Plaza Oubiñas.
Cabe destacar que se prevé concretar estas jornadas dos veces por mes con el objetivo de poner en valor este lugar turístico tan importante para nuestra localidad.

Durante el encuentro se sirvió un almuerzo al aire libre, se desarrollaron actividades de recreación, una visita guiada al Monasterio Trapense y Pablo Acosta, se plantaron arbustos de especies autóctonas en los canteros y finalizó con una merienda.

Comentá la nota