Gran cierre de la ExpoJuy 2014

Gran cierre de la ExpoJuy 2014

Cientos de jujeños asistieron al último día de este evento que tuvo más de diez noches albergando a productores y empresario de la región. El gran cierre tuvo como acto central la elección reina de la Expo.

Desde las 15hs las puertas se abrieron para recibir a las familias que con la intención de compartir y disfrutar el domingo se hicieron presentes en el predio de la Rural.

El toque especial lo dieron las madres que asistieron aprovechando las gestiones del Gobierno provincial, por lo que las madres jujeñas ingresaban de forma gratuita. A la vez participaban de un sorteo por el día de la madre.

Los artistas de circo junto a la banda música de la Policía deleitaron cerca de las 18 hs con un espectáculo cirquense y un repertorio variado para el público presente.

A las 20hs inició la elección reina de la Expo, donde 27 candidatas se presentaron para coronarse en este último día como la soberana del evento.

Fueron 10 noches llenas de espectáculos, charlas informativas, degustaciones, juegos, regalos y actividades para todos los gustos.

Juegos para los más niños y actividades deportivas como el torneo de pato, presentación de distintos grupos a caballo y campeonato de Salto.

En la exposición de ovinos estuvieron las provincias de Jujuy, Salta, Entre Ríos en tanto los productores de Córdoba se acercaron a la muestra con porcinos.

A pesar de que existieron días en los que el clima no acompaño, Raúl Villafañe, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior anunció que el evento fue un éxito, superando así la concurrencia en ediciones anteriores.

A la vez invitó a los empresarios y productores a participar de la convocatoria de la ExpoSur que se desarrollará en Bolivia desde el 8 de noviembre.

Comentá la nota