Ayer en el Centro Cívico se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción del gran Centro de Salud que pronto empezará a levantarse en la villa cabecera de 9 de Julio.
“Para todos los que vivimos en 9 de Julio hoy es un día de fiesta”, dijo el intendente Walberto Allende a la hora de la apertura de sobres.
El nuevo edificio, que estará ubicado en la avenida San Martín y calle Paraguay, tendrá una superficie cubierta de 750 metros cuadrados.
El costo total de obra ronda los 6 millones de pesos y se estima que su construcción demandará un poco más de un año. Es decir que si la empresa que se adjudique la obra respeta los tiempos estipulados en el pliego, se podría estar inaugurando para la segunda mitad del año que viene.
“El mes próximo inauguraremos 3 centros de salud en el departamento, y con este terminado vamos a tener un total de cuatro, los cuales cubrirán la necesidad de todos los habitantes del departamento”, dijo orgulloso el jefe comunal.

Comentá la nota