Con gran cantidad de expositores y público, finalizó la XIV Fiesta por el Día Mundial del Artesano

Con gran cantidad de expositores y público, finalizó la XIV Fiesta por el Día Mundial del Artesano
El intendente José Inza –acompañado por funcionarios municipales- participó esta tarde del acto formal de inauguración de la XIV Fiesta por el Día Mundial del Artesano, del que también formaron parte concejales e integrantes del Centro de Manualistas y Artesanos de Azul; cuya presidenta, Dora Huertas, agradeció la colaboración recibida por el Gobierno Municipal para la organización del evento.
Huertas reconoció además a los artesanos locales y visitantes que –año a año- acompañan y enaltecen con su presencia la feria y destacó que en 2014 se realizará una celebración especial para festejar los 15 años de la muestra. Asimismo, agradeció al comercio azuleño por el aporte constante que brinda a los artesanos.

Por su parte, el intendente José Inza subrayó que “es impresionante la cantidad de gente que está recorriendo los distintos stands de los artesanos que han concurrido a esta hermosa feria; hay 176 que están exponiendo, de los cuales más de 100 han venido de otras ciudades; lo que habla del gran interés y de qué manera moviliza esta actividad a aquellos que tienen determinadas habilidades para realizar distintas cosas como para exhibir y eventualmente comercializar”.

Más adelante, el mandatario manifestó que “el aprecio de la gente al trabajo y calidad en esas cosas que realizan, hacen que los artesanos se motiven año a año para seguir adelante”.

En tanto, expresó que “es un orgullo y un gusto colaborar con el Centro de Artesanos, como con otras entidades intermedias o grupos sociales que se dedican a mejorar y a mostrar la ciudad de la mejor manera”.

Finalmente, las autoridades del Centro de Artesanos y Manualistas entregaron reconocimientos al Intendente y a funcionarios que colaboraron en la organización del encuentro y a artesanos visitantes y locales.

Comentá la nota