Una gran barrileteada para despedir las vacaciones

Una gran barrileteada para despedir las vacaciones

Con la organización de Turismo Mar del Plata, las familias que se acercaron a la costa remontaron vistosos y coloridos barriletes de imponente tamaño. En ese marco, desfiló la Guardia Nacional del Mar y hubo shows del grupo circense Hazmereír y del conjunto musical Punto Encuentro. Asimismo, se pudo disfrutar de los servicios que ofrecen cada uno de los balnearios todo el año.

En el marco del programa de “Playa Grande 12 meses” que lleva adelante Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de dicho sector turístico -y como broche final de las actividades realizadas durante las vacaciones de invierno– este sábado por la tarde se llevó a cabo una gran y colorida barrileteada para toda la familia, a la cual asistieron miles de vecinos y turistas.

La asociación civil BaToCo “Barriletes a Toda Costa” remontó vistosos y coloridos barriletes y cometas de imponente tamaño y de todas las categorías: de un hilo, clásicos, históricos, inflables, y barriletes acrobáticos de dos y cuatro hilos. También hubo deltas, cajones, flows y diferentes cometas fabricadas con ingenio, experiencia y originalidad.

Asimismo, se desarrollaron otras actividades culturales y recreativas ya que desfiló la Guardia Nacional del Mar y hubo shows del grupo circense Hazmereír y del conjunto musical Punto Encuentro.

Participaron de la jornada el Intendente Municipal Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el Director General de Cultura Mar del Plata, Juan Rey; y los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande.

Las actividades culturales y recreativas de “Playa Grande 12 meses” se desarrollaron todos los días de las vacaciones de invierno y continuarán en lo que resta del año con el objetivo de que los marplatenses, batantenses y turistas puedan disfrutar de los diferentes servicios y alternativas recreativas que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Comentá la nota