Gran actuación de Sebastián Tolosa en el Tour de San Luis

Gran actuación de Sebastián Tolosa en el Tour de San Luis
El ciclista saladillense Sebastián Tolosa, en comunicación con FM 90.7 se refirió a su participación en el Tour de San Luis 2014, en el que obtuvo el tercer puesto.
“Fue un año muy bueno para el equipo pudimos obtener el 1º y 3 º puesto, fue una competencia muy linda y muy dura que se hizo pesada por el calor”, comentó el integrante del equipo Cascos Naranjas de Buenos Aires la Provincia.

“Las metas sprint son embalajes que están a mitad de carreras, en cada carrera había dos metas y estas suman puntos, quienes mas sprint ganan hasta el ultimo día se corona ganador”, explicó.

“En esta oportunidad fui líder por dos días, después pasó a ganar un compañero y me permitió finalizar la competencia tranquilo”, agregó.

Referido a sus próximas competencias, Tolosa dijo: “El Tour de San Luis fue todo ruta, yo estoy en ambas pruebas, hago ruta y pista. Esta semana voy a estar tranquilo y la próxima voy a competir en la Doble Bragado”.

“Estoy contratado por los Cascos Naranjas, así que por este año no puedo usar otra camiseta que no sea la de ellos, a excepción de la de la Selección”, añadió el ciclista que viaja una vez por semana a Buenos Aires a realizar un entrenamiento de fondo.

Comentá la nota