Este miércoles el programa ACERCAR de la secretaría de Salud de la municipalidad, tendrá lugar en el Jardín Provincial 919 ubicado en Mario Bravo 5705 del barrio San Martín y el viernes en San Cayetano.
Los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.
A su vez, tendrá acceso a controles odontológicos, oftalmológicos, de libretas sanitarias, de riesgo cardio vascular, vacunación. También habrá castración y vacunación de mascotas, y charlas, talleres y actividades que apuntan a la prevención.
En tato el viernes, la jornada se realizará en la Escuela Provincial EPB 33 y ESB 38 de Luro y Nasser del barrio San Cayetano.
Comentá la nota