Gral Alvear: Los principales Candidatos a Concejales debatieron en Canal 5

Gral Alvear: Los principales Candidatos a Concejales debatieron en Canal 5

El pasado miércoles 10 de noviembre

Silvia Cappelletti, Candidata en primer lugar por Juntos, Nestor Javier Oriozabala de Peronismo Alvearense y Miguel Dornaco del Frente de Todos participaron el pasado miércoles 10 de noviembre del  debate que organizó Canal 5.

Los Candidatos a Concejal tuvieron la oportunidad de mostrar sus cartas en temas importantes en tres bloque temáticos diferentes:

1ro:  Hacienda, finanzas, desarrollo económico, infraestructura. 

2do: Salud, medio ambiente, desarrollo social, género, prevención de adicciones  

3ro: Educación,  cultura, deportes, juventud,  control urbano  

Después de cada ronda de exposición, cada espacio dispuso de 1 minuto para réplica, momento que no estuvo destinado para que los candidatos  dialoguen o se crucen entre ellos, aunque los Candidatos, en algunos temas y casos, criticaron acciones de gobierno, maneras de comportamiento durante la campaña y fue allí donde la "chicana" estuvo presente. Por último, cada Candidato tuvo sus dos minutos para el cierre final.

Todo lo que se dijo y se dijeron, fue en el marco del respeto y tolerancia que la situación ameritaba. Desde Canal 5, agradecemos la predisposición puesta de manifiesto por cada Candidato y cada fuerza política de participar del debate, modalidad que entendíamos que era necesario implementar en General Alvear.

Comentá la nota