Gral Alvear: El Intendente Capra firmó el convenio para la llegada de un tomógrafo al Hospital Municipal

Gral Alvear: El Intendente Capra firmó el convenio para la llegada de un tomógrafo al Hospital Municipal

En una reunión con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

 

El Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió en horas del mediodía con el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro. En el encuentro, celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jefe Comunal firmó el convenio para la llegada de un tomógrafo para el Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”.

Una vez arribado a General Alvear, el tomógrafo va a funcionar en uno de los nuevos consultorios que se están construyendo en el predio del hospital.

Sin lugar a dudas la firma del convenio es una gran noticia para la comunidad en general, que pronto contará con nuevo equipamiento para el efector de salud local que continúa creciendo tanto en infraestructura como en equipamiento.

“Es una gran noticia para todos los alvearenses saber que pronto contaremos con un tomógrafo en nuestro hospital. Y no sólo la llegada de este equipamiento, sino que se vaya a instalar en una obra de ampliación que estamos realizando, lo que demuestra que trabajamos siempre por la salud de General Alvear y lo seguiremos haciendo en cualquier circunstancia. La firma de hoy no es sólo la foto por el tomógrafo, es la continuación de una política pública orientada a mejorar la salud como lo venimos haciendo hace 10 años con nuestra gestión” expresó Capra.

Comentá la nota