Gral Alvear: Candidatos de Juntos adelantaron ideas y proyectos

Gral Alvear: Candidatos de Juntos adelantaron ideas y proyectos

Sandra Hoffer, Candidata a Consejera Escolar y Fabricio Criado a Concejal.

Sandra Hoffer, Candidata a Consejera Escolar  y Fabricio Criado a Concejal por Juntos, visitaron los estudios de Canal 5.

"Estamos muy contentos por el recibimiento de la Gente, charlamos nos dan sus puntos de vista, es muy bueno la interacción que estamos teniendo con los Vecinos", aseguró Sandra en el saludo inicial.

""La Gente nos recibe muy bien y si alguien tiene críticas nos la dice con mucho respeto y obviamente la tomamos y hablamos con "Tito", (Intendente Capra), para que lleguen las soluciones". señaló Fabricio en el comienzo, agregando que "Vivo estas horas con muchos nervios pero con enormes ganas de trabajar, siempre abiertos al diálogo y con nuestro compromiso de llevar todas las inquietudes que recibimos al Honorable Concejo Deliberante".

"No hay ningún reclamo por el Servicio Alimentario Escolar, los Comedores de todas las Escuelas están funcionando muy bien y los Chicos están siendo bien alimentados, con dietas saludables y Nutrientes", aclaró la Candidata a Consejera Escolar debido alguna crítica mediática de otra Candidata. "También se continúa con la entrega del Bolsón a las familias, el Consejo Escolar de General Alvear fue uno de los primeros que tuvo aprobado el menú y por ende uno de los primeros en reiniciar el SAE", aseguró.

Fabricio Criado, Candidato a Concejal en 2do término, adelantó algunos proyectos en los que ya trabajan: "Tenemos un muy ambicioso sobre Planificación Urbana, es necesario avanzar sobre este tema, Alvear está creciendo hacia el sur, ya debemos pensar como hacerlo después que se agoten los terrenos, planificar sobre los servicios y otros temas, nuestra Ciudad está creciendo mucho y tenemos que planificar", manifestó, poniendo el ejemplo del traslado del Cuartel de Bomberos Voluntarios al sector donde el Municipio entregó los terrenos, (Belgrano y 25 de Mayo).

"Escucho mucho y voy a las fuentes, dijo Sandra Hoffer y destacó el trabajo del Consejo Escolar actual: "No se sacan muchas fotos, pero están trabajando muy bien en todos los temas" y adelantó que "Vamos a gestionar nombramientos de Personal Auxiliar, ya se viene la construcción del edificio propio de la Escuela de Estética en Mármol y Monti, es un proyecto muy lindo".

Fabricio anticipó que trabaja en proyectos sobre Medio Ambiente, "Pienso en la creación de Puntos Verdes en los Restaurant, los Salones de Fiestas, las Canchas de Fútbol, y demás para que se depositen los cartones, botellas y entregarles a los Chicos del Taller Protegido".

Esta gestión ha hecho incapié en la Educación, que es un pilar muy importante para el futuro", coincidieron ambos, destacando: "Hace muy pocos años solo había una sola escuela secundaria, hoy hay varias opciones y con especialidades como la Agraria y Técnica. Contamos con dos Jardines Maternales y se está proyectando la creación de un nuevo Jardín de Infantes, que seria el 904".

Por último, ambos Candidatos agradecieron: "Les agradecemos a la Gente por el recibimiento que estamos teniendo y los invitamos a que concurran a votar y a acompañar a nuestra lista"

Comentá la nota