Gral. Alvarado: por mayoría se aprobó el presupuesto 2022

Gral. Alvarado: por mayoría se aprobó el presupuesto 2022

En la segunda sesión extraordinaria del HCD, el jefe comunal Sebastián Ianantuony, recibió dos noticias: una de cal y otra de arena. La primera fue la aprobación del Presupuesto 2022, y la segunda la oposición hizo sentir su nueva mayoría para pedir la suspensión del estacionamiento medido en la ciudad de Miramar.

Pese a la ordenanza votada por la oposición, de suspender el estacionamiento medido en la ciudad de Miramar, el Intendente Municipal Ianantuony, ya tomó la decisión de vetarla. Así lo comunicó, la recién nombrada, Secretaría Gral. y de Gobierno, Belén Batenti, en el programa de Francamente Juntos que conduce Fernando Casco.

Mientras tanto, por unanimidad fue aprobado el presupuesto 2022 por una suma que asciende a los 2.918.853.164,21 pesos, que implica un aumento del 88% con respecto al ejercicio anterior.

En la sesión extraordinaria, se acordaron además por parte de todos los integrantes del cuerpo las modificaciones que presentó la oposición que representan el 0,44% del cálculo de gastos originales a través de partidas redireccionadas a delegaciones municipales de Otamendi, Mar del Sud y Mechongué, como así también para créditos a microemprendedores y atención primaria para la salud. 

Comentá la nota