Gral. Alvarado: Concejales de “Cambiemos” pedirán al gobierno provincial que incluya la reparación del acceso a Mechongué en los trabajos de reconstrucción de la Ruta 88

Gral. Alvarado: Concejales de “Cambiemos” pedirán al gobierno provincial que incluya la reparación del acceso a Mechongué en los trabajos de reconstrucción de la Ruta 88

Con motivo de la realización de la obra de reconstrucción y ampliación de la Ruta 88, iniciada hace algunas semanas, el bloque de Cambiemos-UCR de General Alvarado elaboró un Proyecto de Resolución solicitando al gobierno provincial que se incluya la reparación integral del acceso a la localidad de Mechongué en sus 17 Km . de extensión.

El proyecto destaca que la Ruta 88 se encuentra en un punto equidistante del destino final de algunos de los productos elaborados en la zona, que son los Puertos de Quequén y Mar del Plata, pasando por todo el Distrito de General Alvarado y que comunica con el acceso a Mechongué. En tanto, se trata de la vía para llegar a la vecina localidad, como así también el camino que comunica a las localidades de San Agustín y a la ciudad de Balcarce.

“Dicho acceso se encuentra en pésimo estado, con peligro para la vida de quienes cotidianamente utilizan esta vía de acceso, teniendo en cuenta además que por allí transitan también vehículos de gran porte vinculados a la actividad productiva”, menciona el escrito del bloque Cambiemos-UCR, integrado por Fabián Barberini, Marita Barrios y David Viola.

Atento que su realización resulta imprescindible para la seguridad vial y para el progreso de la localidad es que los concejales elaboraron el proyecto que además invita a las “fuerzas vivas” de Mechongué a que se manifiesten y se expresen acompañando el presente pedido.

Comentá la nota