Gral. Alvarado: con 12.400 dosis aplicadas ahora esperan la llegada de más vacunas contra el coronavirus

Gral. Alvarado: con 12.400 dosis aplicadas ahora esperan la llegada de más vacunas contra el coronavirus

El intendente Sebastiàn Ianantuony pidió a la comunidad estar atenta ante el envío de nuevos turnos por parte de la Provincia. Si bien destacó el avance de la campaña solicitó continuar con las medidas de cuidado. Están siendo notificados los docentes para su segunda dosis.

Luego de que Provincia confirmara que se recibieron más de medio millón de vacunas contra el Coronavirus, el intendente del Partido de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, destacó el ritmo con el que se desarrolla la campaña en su distrito y pidió a la comunidad estar atentos ante la llegada de nuevos turnos.

Ianantuony informó: “Seguimos coordinando con todas las áreas el Plan de Vacunación y en las próximas horas seguirán llegando dosis: ya aplicamos 12.400 vacunas para seguir dando pelea al Covid-19”. “Le solicitamos a todos los docentes que esten atento a su app que están siendo enviado el turno para ser aplicada la segunda dosis” agregó el el jefe comunal

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas la Provincia recibió 551.250 vacunas de las casi 1.5 millones que llegaron a la Argentina. “Por eso en los próximos días estarán arribando más dosis a nuestro distrito para dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación”, afirmó el intendente municipal de Gral. Alvarado.

Ante la llegada de nuevos turnos para continuar con la campaña, Ianantuony pidió a los vecinos “que estén atentos a la aplicación VacunatePBA, al celular y al correo que dieron al realizar la inscripción al plan. Si aún no se anotaron, este es el momento, ya que la vacunación en esta etapa comenzará a dirigirse a nuevos grupos etarios”.

Más allá de destacar el avance del plan de vacunación, el intendente del Gral. Alvarado insistió en la importancia de continuar con las medidas de cuidado y prevención para frenar la ola de contagios: “Mientras las vacunas nos devuelven la esperanza, por favor sigamos cuidándonos actuando con responsabilidad individual y colectiva”, finalizó.

Comentá la nota