Graciela Caselles convocará a los miembros de la Convención la semana próxima

Graciela Caselles convocará a los miembros de la Convención la semana próxima
Algunos miembros de la Convención bloquista, el órgano que reúne a los dirigentes del partido en toda la provincia, emitieron un pedido a la presidenta del partido de la estrella, Gra­ciela Caselles, para que convoque a una reunión a los efectos de poder debatir la renovación o no del frente que mantienen con el Par­tido Justicialista.
Por ello, y en razón a la respuesta que esperan los convencionales, Caselles piensa convocarlos la semana próxima para debatir lo solicitado, más allá de que entre la dirigencia del partido ya esté casi sellada la continuidad en el Frente para la Victoria a fin de continuar juntos en las próximas elecciones legislativas.

De hecho, en el seno mismo del bloquismo, el nombre de Jorge Espejo es el que más suena para ocupar el tercer lugar en la lista de candidatos a diputado nacional por el FPV.

El diputado provincial, tuvo a principios de año un encontronazo con su colega partidario, Edgardo “Chango” San­cassani por la presidencia del bloque bloquista en la Cá­mara de Diputados, lo que le valió quedarse solo en el bloque.

Ahora, busca instalarse en el electorado y para ello, su nombre apareció estampado en varias paredes de la Capital sanjuanina dando cuenta de su precandidatura.

Comentá la nota