Gorosito sobre la renuncia de Rodríguez: “Es una decisión tardía, pero aceptada”

Cabe recordar que, en el día de ayer, la actual ex Directora de Cultura Viviana Rodríguez hizo pública su renuncia a través de una nota enviada a los medios de comunicación local. El motivo que expresa es su eventual apoyo al precandidato de la UCR, José Luis Salomón, quien disputará el puesto de Jefe de Estado local con el actual Intendente.
"Viviana ha renunciado. Ella en la nota explica los motivos de la renuncia que me alcanzó antes de ayer. Estuvimos hablando cerca de 40 minutos, lo único que le dije es que se demoró un poquito en presentar la renuncia porque yo el 4 de octubre dije que iba a ser candidato a Intendente", explicó Gorosito ante lo sucedido.

También dijo que, hasta el momento, no ve ninguna diferencia de proyecto con el candidato a intendente José Luis Salomón, por lo que cree que, en algunos casos, puede haber otros factores que no puedan ser meramente políticos que motiven a este acompañamiento.

Gorosito mencionó que se debe aclarar un párrafo de la nota de Rodríguez, donde indica que se quedó sin trabajo: "Ella deja de ser Directora de Cultura, pero yo la designe en el 2006 y en el artículo 2º, para no dejarla desprotegida porque siempre fue una militante en el partido que integro, por lo que le garanticé un puesto en la planta permanente. Por lo que tendrá que ir al área que le asignemos".

"Ella va a trabajar políticamente. Y está bien que lo haga, porque si uno está trabajando en un gabinete no puede estar 'pateando' en contra del Intendente. Es una decisión tardía, pero aceptada. Si todos ahora se empiezan a cambiar, es un grado sumo de lealtad", dijo Gorosito.

Hasta el momento, mencionó que no se apresurará a designar el reemplazante del cargo ya que esta área está bien cubierta por el momento.

En cuando a la política local, explicó: "El 14 de agosto, todos los ciudadanos que voten van a decidir a quién votar. Yo agotado, ganas de seguir haciendo cosas tenemos, así que vamos a seguir trabajando muy intensamente por el progreso de la ciudad de Saladillo. En principio, por lo que resta de este mandado, y en el futuro, si la ciudadanía lo convalida, seguiremos trabajando por el crecimiento de Saladillo".

Comentá la nota