Un Gordo copado

Un Gordo copado
Con gol de Sperduti, que entró y la mandó a guardar en la primera que tocó, Arsenal eliminó a Godoy Cruz y se convirtió en el último semifinalista de la Copa Argentina. Ahora enfrentará a All Boys por un lugar en la definición.

Gustavo Alfaro, menos apremiado que Martín Palermo con el tema del promedio, puso mayoría de titulares para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza y, a pesar de que el dominio de Arsenal fue superior durante todo el partido, recién pudo quedarse con el pasaje a semis en el último cuarto de hora, cuando entró Mauricio Sperduti y la mandó a guardar en la primera que tocó.

Parejo de entrada, Arsenal puso condiciones pero el palo le dijo que no a Braghieri y después encontró siempre bien parado al arquero Moyano. El Tomba, por su parte, apostó a la contra (buen partido de Angileri) y tuvo alguna pero, ya en el complemento, pagó caro un error defensivo y le quedó servida al Gordo Sperduti, que estaba parado en el lugar y el momento justos.

Arsenal fue fiel a las rondas anteriores (las ganó todas en los 90, sin penales) y se transformó en el último semifinalista de la Copa Argentina. Su próximo rival será All Boys, otro que se puso como objetivo levantar el título. El sueño mendocino no pudo ser.

SINTESIS

Arsenal: Campestrini, Nervo, Echeverría, Braghieri, D. Pérez; J. Gómez, Cobo (Sperduti), Marcone, N. Aguirre; Rolle (Carrera) y Caraglio (Zaldivia).

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Limia, Esmerado, Cardozo y Furch.

Godoy Cruz: Moyano; Ceballos, Sigali, Curbelo, Achucarro; D. Rodríguez (Zuqui), Jerez Silva, Angileri, Castro (Garro); Ramis (Castillón) y C. García.

DT: Martín Palermo.

Suplentes: Carranza, Olivares, Gallucci Otero, Aquino y Castillón.

Cancha: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Comentá la nota