Durante la mañana de hoy sábado el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial, José Gervasio González Hueso, se reunió con los adjudicatarios del Barrio Químico de Sierras Bayas y autoridades del Sindicato.
Reunión por la escrituración del Barrio Ituzaingó.
Al mismo tiempo, González Hueso informó que el sábado anterior, 31 de mayo, se reunió con numerosas familias del Barrio Ituzaingó o “104” para evaluar el estado del proceso de escrituración del barrio, cuyas viviendas fueron entregadas hace alrededor de treinta años. En este caso, según informó, si bien está censado en casi su totalidad el conjunto habitacional no cuenta con plano de obra, por lo que se comprometió a que el Instituto provincial lo confeccione a la brevedad para presentarlo a la aprobación municipal y poder continuar con el trámite.
Por otro lado, González Hueso convino con los vecinos realizar otra reunión a la brevedad para informarles a los interesados cuales viviendas están censadas, y responder otras consultas relacionadas con las cuotas y regularización dominial, entre otras cuestiones.
Comentá la nota