Góndolas en Zárate: Ya se empiezan a ver vacías ante la declarada guerra a la inflación

Góndolas en Zárate: Ya se empiezan a ver vacías ante la declarada guerra a la inflación

Recorriendo este sábado un hipermercado local, se observan las góndolas vacías de fideos, harinas, aceites y otros productos de primeras marcas que se empezaron a notar a principio de semana y hoy se muestran claramente vacías. ¿Vestigios de una guerra declarada?

EL DEBATE recorrió esta mañana las góndolas del conocido hipermercado zárateño y observo como lo demuestran las fotos que acompañan esta crónica góndolas vacías góndolas con segundas y terceras marcas en lo que es el primer día de la famosa declaración de guerra a la inflación que anunció ayer por la noche el presidente de la nación

Ya nos llamaba la atención que, a principios de semana, muchas de las marcas de primera línea de algunos productos escaseaban. En este testimonio que les mostramos en las instantáneas, vemos a las claras que estamos ante una nueva instancia en la declarada “guerra” desde la política, hacia la las góndolas y hacia quiénes son los últimos en la cadena de comercialización, en este caso un hipermercado.

¿Acaso es un anticipo de lo que será la guerra acaso es una alerta a lo que será desabastecimiento?

El presidente Fernández convocó para este lunes a una mesa que integrarán los sectores de la política y la economía, los sectores de la producción, los empresarios y también los sindicalistas, a efectos de buscar puntos de coincidencia para lo que será, de ahora en más, una batalla declarada contra la inflación desde el Gobierno nacional.

En una guerra señores, hay dos contendientes. Acaso hoy todos observamos góndolas vacías, como la primera acción bélica ya que las consecuencias de una guerra son impredecibles.

Comentá la nota