Gómez: "Hemos superado las expectativas"

Gómez: "Hemos superado las expectativas"
El frente electoral Voluntad Social (VOS) cerró esta noche -tal como estaba previsto- su campaña electoral en el local de “El Encuentro” con un acto del que participaron sus principales candidatos a senadores, diputados provinciales y concejales de toda la provincia.

"Hay mucho entusiasmo por parte de todos los que componemos el VOS", señaló el principal referente y candidato Alfredo Gómez, "Para nosotros las expectativas ya han sido superadas, hemos podido conformar una lista de candidatos en 15 de los 16 distritos electorales de la provincia, algo que creían que no podíamos lograr.

Pero más aún, en muchos de los departamentos no solo nos anotamos para competir, estamos seguros de un triunfo que podrá a dirigentes, que nunca tuvieron posibilidades dentro del los partidos mayoritarios, en los cargos de concejales y senadores".

“Hemos hecho una campaña austera, llevando como bandera electoral el trabajo que hemos realizado en pos de la cultura y la seguridad desde la cámara de diputados, pero sobre todo, hemos trabajado haciendo pié en el respeto por la gente y dirigencia que son quienes día a día ponen la cara y su trabajo”.

Gómez sostuvo que “desde el VOS hemos logrado lo que los partidos tradicionales no pudieron y es aunar esfuerzos de pensamientos de corrientes distintas. Así hemos trabajado radicales, peronistas, socialistas, independientes y de otros sectores, todos juntos en pos de un objetivo común que es la construcción de un espacio político de construcción que seguirá creciendo con el tiempo”.

También sostuvo que “hemos respetado nuestros principios y convicciones, lo que nos ha permitido llegar a la gente y fundamentalmente ser creíbles y la gente respeta eso, por eso estamos muy contentos y conformes con lo que se ha logrado”.

Finalmente sostuvo que “quedan pocas horas para el comienzo del acto electoral y no tenemos dudas que lograremos el objetivo propuesto de conseguir uno o dos escaños en la legislatura, pero también es verdad que a partir de ahora comienza el verdadero trabajo político de esta nueva fuerza para convertirse en una herramienta de cambio y crecimiento político de toda la sociedad”, Gómez los instó a “no bajar los brazos y a seguir trabajando porque los tiempos electorales, están a la vuelta de la esquina”, señaló.

Comentá la nota