GÓMEZ: "YO CREO QUE MAS QUE PREPARADOS, ESTAMOS ANSIOSOS"

GÓMEZ:

El intendente de Herradura Juan Carlos Gómez en contacto con la AM990 y se refirió a las expectativas que se tienen de lo que será la XIV° Fiesta Nacional de la Corvina que se realiza en esa localidad, y que tendrá su apertura oficial mañana viernes por la tarde.

En su charla con la emisora Gómez dijo "yo creo que mas que preparados, estamos ansiosos de que llegue la hora de inicio para poder recibir con todo el cariño que tiene la gente de Herradura, y que se ha preparado hace bastante tiempo, yo creo que muy bien".

Detalló "yo creo que la localidad ha ido crecido en todos sus aspectos, en la parte gastronómica, en la parte de alojamiento, en la parte de infraestructura, que se hace en conjunto con el gobierno de la Provincia de Formosa, y los emprendedores privados".

Enfatizó por ultimo "el municipio desde hace un tiempo se ha empezado en ir enripiando todo el pueblo prácticamente, casi el 80%, y muchos se preguntan por qué no asfaltarlos, y lo que no queremos es asfaltar porque así da el aspecto turístico que nosotros queremos para nuestra localidad".

Comentá la nota