Godoy sobre los resultados de las elecciones: “Es un llamado de atención”

Godoy sobre los resultados de las elecciones: “Es un llamado de atención”
El pre candidato a diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, aseguró que el resultado de las elecciones debería ser un llamado de atención para el partido.
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy manifestó que los resultados de los comicios, pueden considerarse un llamado de atención para el partido.

En virtud de ello, agregó que “hay que repensar la política”. “En la capital creo que nos paso algo raro, pero lo peor es enojarse hay que aceptar la realidad”.

Asimismo manifestó que a partir de mañana empezará a trabajar para conquistar el voto en las provinciales, donde poseen candidaturas tanto para diputados como para senadores. “Trataremos de poner todo el empeño y toda la fuerza para conversar con la gente y mostrarles nuestra propuesta”

.

Además aseguró que la campaña se basará en trabajar y tratar de recuperar con toda la fuerza el voto de la gente, teniendo en cuenta el resultado de las elecciones. “Sería un error no escuchar el resultado de la elección.

Por último, contundentemente, manifestó creer que hay que hacer un trabajo bien hecho, hablando con la gente y yendo a los barrios. “Hay que caminar, no se ganan las elecciones desde un escritorio ni se ganan haciendo encuestas de boca de urna”, concluyó.

Comentá la nota