Godoy: “Queremos poner al gobernador y al intendente dentro de dos años”

Godoy: “Queremos poner al gobernador y al intendente dentro de dos años”

El diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, sostuvo que “queremos hacer todos los esfuerzos que podamos dentro del Partido Justicialista”

El presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto al Presidente de la Comisión de Acción Política y diputado provincial,  Manuel Santiago Godoy inauguraron una Sala de Capacitaciones en la sede partidaria ubicada en Zuviría 938. En la misma se dictarán distintos cursos a cargo de diferentes profesionales para la comunidad.  

“Creo que el PJ tiene que ocuparse de todas las cosas que le preocupan a la gente, porque sino después terminan votando a otros como consecuencia de que nosotros a veces ni siquiera tenemos la oportunidad de sembrar una esperanza importante para un montón de cosas”, comenzó diciendo Godoy en diálogo con ElIntra.com.ar. Luego sostuvo: “estamos dispuestos a reconciliarnos, eso es importante, y hay que empezar con la gente porque mientras nosotros hablamos de política entre los dirigentes, la gente tiene problemas y no se los solucionamos”.

Asimismo, señaló que luego de los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron en octubre pasado, “también queremos discutir política y somos duros, somos los más duros cuando hacemos auto-crítica. Tenemos que mirar para adelante y queremos poner al gobernador dentro de dos años, y queremos poner el intendente, y queremos hacer todos los esfuerzos que podamos hacer dentro del Partido Justicialista".

Godoy, también habló sobre el Congreso del Partido que se realizará el 25 de noviembre en Seclantás, y adelantó que “va a consistir en plantear todo un tema que tiene que ver con la organización, es decir, asambleas, informes, todo. Y luego, con todos los congresales y el presidente del partido que se va a tener que sentar en la silla, escucharemos  las quejas. Me parece que habrá que tener una buena discusión pero que sea con salida”.

“Nosotros somos un partido grande, nada más que parece ser que cuando llega el momento de las elecciones, algo nos pasa y nos terminamos enojando y algo está pasando. Esas son las cosas que hay que corregir y me parece que los otros partidos no hacen Congresos, no hacen nada. Se juntan cuatro tipos, cinco, y deciden quién es, quién es. Entonces no hay mucha discusión. Acá hay discusiones porque los compañeros se sienten que quieren representar un montón de gente”, concluyó.

Comentá la nota