“El gobierno queda en franca minoría en el HCD”

“El gobierno queda en franca minoría en el HCD”
La actual secretaria de Gobierno y concejal electa por el Frente para la Victoria, Ana Asa, afirmó que “el gobierno queda en franca minoría en el Concejo Deliberante”, por lo que estimó que “habrá que hacer un trabajo de mucha apertura”.
Mientras aún se espera la definición respecto al ingreso o no de Ricardo Calcabrini al HCD, ya que dependerá del resultado general de las elecciones, la funcionaria aseveró que “habrá que ver cómo sigue todo esto”, analizando que “no hay mayoría absoluta” de ningún partido.

“Perón decía que el pueblo no se equivoca y yo más de una vez he pensado que, a veces, el pueblo se equivoca”, dijo, pero reconoció que “los años me han hecho reflexionar y no es posible que cuando nos elijen no se equivoca y cuando no nos elijan digamos que sí… Así que el pueblo no se equivoca y por algo será que tenemos esa conformación en el HCD”.

Agregó que “nosotros somos conscientes de que estamos rindiendo examen”, puntualizando que “esto, para nosotros, tiene que ser el desafío de rendir bien ese examen que nos está tomando la ciudadanía”.

Asa se lamentó por no haber participado todo el Frente para la Victoria en una elección interna durante las PASO, explicando que “eso fue una decisión que se tomó en otros estamentos, no acá”, recordando que “nosotros pedíamos a gritos internas, porque la oferta electoral hubiera sido distinta”.

Comentá la nota