"En mi gobierno, ningún trabajador cobrará menos de 8 mil pesos"

Así lo afirmó Aída Ayala, tras una caravana de Vamos Chaco en Sáenz Peña.

La fórmula a gobernador y vice de Vamos Chaco, integrada por Aída Ayala y Bruno Cipolini, encabezó una caravana de Vamos Chaco por el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ante un nutrido grupo de gente que se sumó al banderazo, Ayala hizo un llamado "a militar con alegría, fe y fuerza para que el 20 de septiembre se materialice el cambio que el Chaco necesita", al tiempo que aseguró que si es elegida gobernadora, "ningún trabajador cobrará menos de 8 mil pesos"..

La columna inició su camino en la intersección de calles 12 y 1, para terminar con una conferencia de prensa en la Plaza San Martín. Allí, la dirigencia local y provincial de Vamos Chaco ratificó su compromiso de "trabajar hasta la última gota de sudor para que Aída y Bruno lleguen a gobernar un Chaco en el que vamos a estar mejor".

"Abrazamos a los los distintos puntos de la provincia que hoy nos están acompañando con el banderazo; mostrando la convicción de seguir trabajando para que el pueblo del Chaco nos elija el 20 de septiembre", expresó la candidata radical.

"Tenemos que asumir la realidad del Chaco para poder mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía; en nuestro gobierno ningún trabajador ganará menos de 8 mil pesos, para poder estar por encima de la canasta básica", aseguró.

En esa línea, desmintió a quienes dicen que eso es imposible: "Nunca hubo tanta plata en el Chaco, lo que pasa es que se despilfarró y nosotros vamos a cambiar eso con una administración responsable y desterrando la corrupción; nosotros mostramos el testimonio de que podemos hacerlo; como lo hizo Gerardo Cipolini en Sáenz Peña, como lo hizo Alicia Azula en Barranqueras, como Tejedor en Charata y tantos otros".

Finalmente, Aída Ayala no dudó en ratificar las concreciones que se vienen para la ciudad termal: "Vamos a hacer los 5 accesos pavimentados que propone Gerardo, vamos a construir las 8 mil viviendas que necesita esta ciudad, dentro de las 50 mil del Plan Dignidad, y también vamos a hacer las sendas peatonales que quieren los saenzpeñenses; no por el capricho de alguna persona que decide sentado en Resistencia".

Bruno Cipolini: "Los invitamos a un futuro mejor"

Vitoreado por los presentes, Bruno Cipolini destacó la tarea que ha realizado Aída Ayala en Resistencia "a pesar de haber gobernado con signo político en la Provincia y la Nación y aún así la transformó en la capital más desarrollada de la región".

"Los invitamos a un futuro mejor, porque seguimos gobernando a pesar de las trabas que nos ponen desde la provincia, porque seguimos dando de comer a los niños a pesar de que haya 20 meses de atraso en las partidas para los comedores públicos", remarcó el candidato a vicegobernador; afianzando el concepto de que "ha comenzado la recta final hacia la gran definición en el Chaco, una provincia que recorrimos de punta a punta y vimos que necesita un cambio, ese cambio que sólo Aída puede darle", subrayó.

Peche: "Vamos a ganar"

Con el mismo entusiasmo, el presidente del interbloque de Vamos Chaco en la Legislatura provincial, Carim Peche, arengó a la multitud: "Estoy convencido de que el 20 de septiembre vamos a ganar en Sáenz Peña con Gerardo y en la provincia, con Aída y Bruno".

Asimismo agregó: "Vamos a ganar porque tener hospitales nuevos no es tener salud, salud es tener médicos atendiendo e insumos; porque tener patrullas nuevas no es seguridad, seguridad es luchar en serio contra el delito y el flagelo de la droga. A los productores y a los comerciantes les preguntamos si esta situación asfixiante que los tiene fundidos es lo que necesitan o una política como la de Aída y Bruno, que van a estar al lado de cada chaqueño".

Comentá la nota