A raíz de las intensas lluvias que se están desarrollando en nuestro Partido, el Gobierno Municipal montó un operativo para atender las urgencias de los vecinos.
Cabe destacar que las compuertas del balneario Municipal fueron abiertas en su totalidad a las 15 horas, encontrándose también abiertas íntegramente las del Parque Municipal. Esto permite el normal escurrimiento de las aguas.
Asimismo se informa que Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes sectores de nuestra ciudad, donde la tormenta afectó el arbolado público. Desde dicha área se recolectaron ramas y desperdicios.
Por otra parte, desde la subsecretaría de Desarrollo Social se montó una guardia con centro en el Palacio Municipal, desde donde se recepcionaron los llamados y se coordinaron acciones para atender a los vecinos que requirieron asistencia y acompañamiento, con la colaboración del Cuartel de Bomberos de Azul.
Comentá la nota