El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández opinó sobre el proyecto del oficialismo de reformar el sistema judicial, lo calificó de "escandaloso".
Fernández contó, en la emisión del programa “Nadie Duerme” de La Once Diez, que el objetivo del kirchnerismo consiste en “favorecer su posición en los aspectos judiciales y quitarles los derechos a los ciudadanos”. De esta manera, "lo que harán es poner sobre los jueces una espada de Damócles y destruír los amparos”.
Por otra parte, el ex funcionario opinó sobre el informe que realizó el periodista Jorge Lanata sobre el lavado de dinero que perpetraba el empresario santacruceño, Lázaro Báez. Calificó a la situación como “gravísima” y reafirmó “si las cosas ocurren de este modo, necesitamos jueces que no sean condescendientes con el Gobierno”.




Comentá la nota