El gobierno de Kicillof refuerza las relaciones con el empresariado bonaerense

El gobierno de Kicillof refuerza las relaciones con el empresariado bonaerense

El jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, compartió un encuentro con unos 350 representantes del sector, con el foco puesto en el impulso a la producción

 

El gobierno de Axel Kicillof busca reforzar los lazos con el empresariado bonaerense, en medio de una fuerte debacle por el rumbo económico encarado por Casa Rosada. En ese marco, el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurrlade, compartió una actividad con unos 350 representantes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), con el foco puesto en el desarrollo productivo.

“Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el gabinete tenemos claro que Buenos Aires necesita de la producción industrial y agropecuaria, del comercio y de los servicios. El aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía”, expresó Insaurralde en el marco de un almuerzo en la asamblea anual de la FEBA.

Por eso desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”, expresó el jefe de Gabinete bonaerense, quien estuvo acompañado por un nutrido grupo de representantes de la cúpula del gobierno de la Provincia.

Allí se hicieron presentes el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodriguez; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el subsecretario de Técnica, Administrativa y Legal de Jefatura de Gabinete, Víctor Matassi; y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg.

“Agradezco a todas y todos los empresarios la invitación a debatir y construir el futuro productivo de la Provincia”, concluyó Insaurralde en su intervención durante la jornada.

Cabe destacar que la gestión de Axel Kicillof está en busca de apuntalar todos los sectores productivos con la mira en paliar la delicada situación económica que  atraviesa todo el país. Desde Provincia de Buenos Aires, en tanto, comenzaron a marcar distancia de la perspectiva financiera y productiva adoptada por Nación, en medio de las fuertes pugnas internas que protagoniza el oficialismo.

Comentá la nota