Gobierno y Ejército estrechan vínculos

Gobierno y Ejército estrechan vínculos
El gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, recibió la visita protocolar del nuevo jefe del Grupo de Artillería de Montaña Nº 5, Leandro Foncueva, oportunidad en la cual abordaron temas referidos a sus funciones y responsabilidades en Jujuy.

En este marco, Foncueva explicó que esta era una visita ineludible, ya que hace poco tiempo fue destinado a la Provincia de Jujuy y deseaba presentarle personalmente sus saludos al Gobernador.

Asimismo, indicó que como nuevo Jefe del Grupo de Artillería de Montaña Nº 5, compartió distintos puntos de vista con el Primer Mandatario, asegurando que desde la institución militar continuarán “trabajando de la misma manera en que lo venían haciendo las gestiones anteriores, siempre impulsando y acompañando al gobierno provincial para el engrandecimiento de Jujuy”.

Comentá la nota