Gobierno dispuso un operativo de emergencia por incendio en el parque industrial

El Gobierno dispuso un operativo de emergencia con todos los recursos humanos y materiales disponibles para colaborar con los bomberos que combaten el incendio del parque industrial. Piden a los vecinos abstenerse de acercarse al lugar para evitar incidentes y facilitar la tarea de los servidores públicos.
El Gobierno dispuso un operativo de emergencia con todos los recursos humanos y materiales disponibles dependientes de la Policía provincial, la Dirección de Transporte y de Defensa Civil, para colaborar con los distintos cuerpos de Bomberos que combaten el incendio desatado en la noche del lunes en el parque industrial de Río Grande.

En el lugar, se encuentran presentes el Ministro de Gobierno Gustavo Zanone, el Secretario de Seguridad Daniel Facio y funcionarios del Ministerio de Industria y de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos siguiendo la evolución del siniestro que afecta a depósitos de insumos industriales, pero que no produjo víctimas.

La Gobernadora Fabiana Ríos arribará a Río Grande a primera hora de la mañana de este martes, acompañada por funcionarios del gabinete, para analizar la magnitud de los daños y determinar las acciones a adoptar.

En tanto, el Ministro de Industria Fabio Delamata canceló su agenda en Buenos Aires y viajará este martes hacia la provincia. Asimismo, el Secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Ariel Martínez, partió en la noche del lunes rumbo a la ciudad de Río Grande.

El Gobierno dispuso además un móvil de Canal 13 de Río Grande transmitiendo en vivo para toda la provincia, con el objetivo de mantener informada a la población sobre la situación.

Se solicita además a los vecinos abstenerse de acercarse al lugar para evitar incidentes y facilitar la tarea de los servidores públicos.

Comentá la nota