El Gobierno destinará $16 millones a San Luis Música

El Gobierno destinará $16 millones a San Luis Música
En el Boletín Oficial se publicó recientemente que el Gobierno le pagará a la firma de Oscar Mediavilla $16.135.000 para gerenciar San Luis Música. El productor está a cargo de San Luis Música desde el anteaño pasado y durante y 2011, el Ejecutivo pagó más de $7 millones.
De acuerdo al decreto 1660-MTyC-2012, el Gobierno le abonó a la empresa Media Music SRL $4.519.000 mediente una modificación del presupuesto, también pagó $8.712.000 contemplado en el presupuesto de este año, y le pagará $2.904.000 como adelanto del presupuesto 2013.

Según el decreto, los principales objetivos de dicho proyecto continúan siendo:

-La búsqueda de nuevos talentos artísticos musicales.

-El desarrollo de los mismos tanto artística como comercialmente.

-Ser un instrumento donde los artistas ya consagrados de la República Argentina encuentren un espacio artístico.

-El perfeccionamiento de los cantantes y músicos sanluiseños, de manera tal que puedan plasmar sus sueños artísticos desde la provincia de San Luis y proyectarlos fuera de sus límites.

-El fomento y formación de la mano de obra local, en lo que hace a técnicos e ingenieros de sonidos y todas aquellas labores que tiene que ver con la industria musical-discográfica;

“Que en el aludido contrato la empresa se compromete a seguir brindando asesoramiento a la Provincia en todas las cuestiones vinculadas al proyecto, incluyendo entre otras la realización de capacitaciones permanentes en derechos de propiedad intelectual, cuestiones artísticas y técnicas vinculadas a la industria discográfica y en general en todos aquellos campos que hacen a la creación y desarrollo de una industria musical”, dice el decreto.

Comentá la nota