La gobernadora recorrerá las obras del viaducto en Puente La Noria junto al presidente de la Nación, el intendente de Lomas de Zamora y el Jefe de Gabinete Porteño.
María Eugenia Vidal estará con el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La obra del viaducto de Puento La Noria es un trabajo que contribuirá a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad está prevista a las 10.30, de acuerdo a lo informado oficialmente.El 23 de diciembre pasado, Macri estuvo en el lugar y recordó que “la obra "estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015".
En ese marco, prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017. La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.




Comentá la nota