El Gobierno comprará tierras destinadas a viviendas para el personal policial

El Gobierno comprará tierras destinadas a viviendas para el personal policial
Se realizó el llamado a licitación pública para la compra de tierras, que serán destinadas a la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial, y Compensadora para el Personal Policial del Ex Territorio de Tierra del Fuego.
La licitación pública Nº 01/2011, tiene por finalidad la compra de 8 a 10 hectáreas ubicadas en el perímetro comprendido entre la Avenida Circunvalación, el Océano Atlántico y el río Grande, que se utilizarán para la construcción de unas 350 viviendas destinadas al personal policial.

El presupuesto oficial es de 8 millones 400 mil pesos y para consultas y retiro de pliegos, los interesados podrán dirigirse a las instalaciones de la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial, y Compensadora para el Personal Policial del Ex Territorio de Tierra del Fuego, sita en 9 de Julio 421 de Ushuaia, en el horario de 10 a 14.

La apertura de ofertas se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre, a las 11:30, en las oficinas de la Caja Previsional Policial de la ciudad de Ushuaia.

La presentación de ofertas, podrá efectuarse hasta diez minutos antes de la apertura de sobres.

Cabe recordar que la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial, y Compensadora para el Personal Policial del Ex Territorio de Tierra del Fuego, es un ente descentralizado y autárquico que tiene a su cargo la administración de los beneficios de retiros, pensiones y haberes de pasividad de las mencionadas fuerzas.

Comentá la nota