El gobierno aseguró que 18 empresas se instalaron en mar chiquita recientemente

El gobierno aseguró que 18 empresas se instalaron en mar chiquita recientemente

El Departamento Ejecutivo dio a conocer un informe respecto de la instalación de industrias y comercios en el partido e indicaron que se generaron “cientos de puestos de trabajo”.

En un documento emitido por la Municipalidad de Mar Chiquita, se detalló que “18 empresas nuevas se instalaron en el partido, desde pymes a grandes cadenas nacionales del sector alimenticio y cervecero apostaron por su crecer en Mar Chiquita. Lo que significó cientos de puestos de trabajo”.

Además, adelantaron que “otras 6 están trabajando para abrir sus puertas próximamente”.

En tal sentido, desde el Departamento Ejecutivo, explicaron que “50 jóvenes tuvieron sus primeras experiencias laborales por intermedio del programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT) que articula la Oficina de Empleo Municipal. Además, se colaboró para favorecer la inserción laboral a diferentes personas, confeccionando más de mil curriculums vitae para cubrir las vacantes laborales del sector privado”.

El mismo informe detalló que las empresas que abrieron sus puertas recientemente en distintas localidades de Mar Chiquita fueron Burbarrel, Restinga, El Torito Beer, Supercongelados Maxplega, Supermercados Toledo (Sucursal Santa Clara del Mar), Equipamiento de ambulancias (Samak), Centro Comercial Santa Clara del Mar, Eslava fábrica de cerveza, AlÜn, Creek, Alzheimer, Wolf Beer, Raíz Pampa, Higgie, Ersinger, Supermercado Camila, Tambo Sur, Dulce Cobo y La posadita de Lari. Además, destacaron a las empresas Cervecería Leben Brewing enlatadora, Vidal Zero, Jophiel’s, Destilería de vodka, Fabrica de alimento para perros y Frigorífico de Vivoratá.

Comentá la nota