'Hay que gobernar Quilmes seriamente...'

El funcionario de la AFIP, y candidato a primer concejal por el Frente Social, Julio Nieto, comentó su proyecto político para el distrito en el programa 'Estación Quilmes' (Radio Quilmes FM-106.5), y se mostró confiado en superar el piso del 1,5% para poder competir en las elecciones legislativas de octubre y de esa manera poder representar a los vecinos desde el HCD local.
'Hay muchos temas por solucionar en el distrito como por ejemplo la inseguridad, la limpieza, y el desorden financiero del municipio', señaló el funcionario nacional.

Nieto, quien no oculta su intencion de presentarse como candidato a intendente en 2015, sabe que primero deberá sortear las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se realizarán el 11 de agosto en donde competirá por conseguir un lugar en el legislativo comunal. Es conceinte que en ese camino deberá dejar atrás, ni mas ni menos que al actual intendente de la ciudad, Francisco Gutiérrez, y al ex diputado provincial y ex candidato a intendente, Daniel Gurzi.

'LOS VECINOS IGNORAMOS DONDE VAAN A PARAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL MUNICIPIO'

El funcionario nacional, opinó entre otras cosas que 'no es necesario aumentar las Tasas municipales si se sabe administrar bien. Si se administra bien se recauda como se tiene que recaudar', enfatizó. Luego se refirió al presupuesto municipal, y en ese sentido recordó que 'hace muy poco tiempo se aprobó el presupuesto municipal con 1500 millones de pesos, pero los vecinos ignoramos donde van a parar esos recursos económicos. También el municipio recibió 28 millones del gobierno provincial y aun no fueron asignados a ninguna partida presupuestaria en favor de la salud, la educación o la seguridad'. 'Hay que tomar el toro por las astas y gobernar Quilmes seriamente', expresó el primer candidato a concejal del 'Frente Social'.

Respecto a porque se decidió a presentar una Lista siendo que va a representar al oficialismo, Nieto expresó: 'presentamos esta Lista porque tenemos profundas diferencias con los otros candidatos. Si bien los respetamos como personas y como amigos, no hacemos de esto un 'club de amigos', y agregó: 'yo acompaño al gobierno nacional en las boletas de diputados nacionales y diputados provinciales, pero en el orden distrital nuestro espacio, el Frente Social, se presenta con la Lista 1708', marcando así las diferencias con sus adversarios directos Francisco Gutiérrez y Daniel Gurzi.

Consultado sobre el despliegue inusitado de publicidad callejera (afiches, avioncito, etc) y el financiamiento de su campaña política; el candidato señaló que la misma se lleva adelante con el aporte desinteresado de empresarios, comerciantes e industriales de la zona que confían en el proyecto político que impulsa para el distrito.

Por último reflexiónó sobre política, desde lo personal, y dijo: 'le ruego a Dios todas las noches, que la política no me arrebate la posibilidad de poder caminar las calles de mi ciudad con mi hija del brazo'.

Comentá la nota