“La Gobernadora tiene un fuerte compromiso social”

“La Gobernadora tiene un fuerte compromiso social”
El presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, destacó que “el mensaje anual fue muy emotivo, marcó un fuerte compromiso de unidad y de visión social”.

No olvidó que “la Gobernadora viene a continuar con un trabajo en siempre en un marco de responsabilidad financiera”.

Zamora señaló que en la zona donde se inauguró la Legislatura, “hay muchos edificios públicos, aquí en una zona donde no hace muchos años era un lugar abandono. La Gobernadora tiene un fuerte compromiso en lo social y nosotros la vamos a acompañar”, indicó Zamora.

Reconoció que la Legislatura provincia “era uno de los poderes del Estado que no tenía edificio propio, ahora se convirtió en un lugar donde está con el Poder Judicial, al Ejecutivo”, recordó.

Sobre la proyección de su gestión, manifestó que “todo el equipo de trabajo de la Gobernadora es un equipo que ha llevado a través de 9 años de gestión una tarea muy importante, con la infraestructura básica, con poner por delante nuevamente el municipalismo, las instituciones del interior, las organizaciones intermedias productivas sociales, religiosas, deportivas y todo el ámbito de las fuerzas vivas de la comunidad”, resaltó.

Comentá la nota