La gobernadora recibió a Bomberos de La Banda

La gobernadora recibió a Bomberos de La Banda
Los Voluntarios bandeños fueron recibidos en el despacho de la gobernadora.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, la visita de autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda. Quien acudió en representación de la organización, fue su Presidente, Dr. Víctor Marcelo Raed, acompañado por otros funcionarios.

Durante la visita protocolar, Raed saludó cordialmente a la Gobernadora Claudia de Zamora y le comentó acerca de las actividades que desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se realizan y los planes futuros de la entidad.

Asimismo, los presentes otorgaron a la Primera Mandataria Provincial un reloj artesanal como modo de agradecimiento por haberlos recibido.

Por su parte, la Dra. Claudia de Zamora expresó su total compromiso para trabajar conjuntamente con la entidad cuando así sea requerido.

Comentá la nota