La Gobernadora entregó ayuda al Club de Golf de Santiago del Estero

La Gobernadora entregó ayuda al Club de Golf de Santiago del Estero

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora mantuvo una reunión con autoridades del Club de Golf en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Participaron su presidente, el Sr. Pedro Gelid y demás autoridades de la Comisión Directiva.

En esta oportunidad  recibieron una ayuda económica de parte del Poder Ejecutivo e interiorizaron a la gobernadora sobre el Campeonato Nacional de Menores de 15 años a realizarse este fin de semana, que tendrá la participación de 85 jugadores a nivel nacional. Gelid le informó que recibieron la visita de los técnicos de la Sociedad Argentina de Golf y de la Federación del Norte, quienes aprobaron la realización de esta actividad deportiva.

Por otra parte subrayó la ayuda permanente que reciben del Gobierno desde los principios de la gestión y garantizó el trabajo mancomunado con socios y directivos para el crecimiento de la institución. Además, le comunicó que la Comisión Directiva resolvió nombrar a la primera mandataria como socia Honoraria de la Institución.

Para finalizar, la gobernadora Zamora expresó su satisfacción por poder brindar estos aportes que beneficiarán enormemente al deporte a nivel social y al circuito turístico que, junto a la cancha de Termas, representan un avance importante en el turismo local. 

Comentá la nota