La Gobernadora Claudia de Zamora entregó dos camiones recolectores al intendente

La Gobernadora Claudia de Zamora entregó dos camiones recolectores al intendente
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió hoy la ceremonia de entrega de dos camiones recolectores de residuos destinados para la ciudad de Las Termas.
La entrega simbólica de las llaves de los flamantes vehículos se efectivizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, y el encargado de recibirlas fue el Intendente de la vecina ciudad, Arq. Miguel Mukdise.

En la ocasión, el Arq. Mukdise agradeció profundamente a la Gobernadora Claudia de Zamora por los vehículos, ya que significará un gran avance para la limpieza y recolección de residuos en la ciudad termal, lo que se traducirá en un mejor servicio y calidad sanitaria para los ciudadanos. Asimismo, ratificó su apoyo para con la primera mandataria provincial para trabajar conjuntamente en su gestión de gobierno.

Por su parte, la Dra. Claudia de Zamora manifestó su alegría en poder colaborar con la intendencia de Las Termas mediante este tipo de acciones y ratificó su disposición para continuar trabajando junto al Intendente Mukdise.

Comentá la nota