El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora presidió la ceremonia de apertura del “Ciclo de Conferencias para la comprensión de las Relaciones Internacionales Contemporáneas”, organizado en el marco del programa de capacitación continua que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo del Dr. Ricardo Daives.
El mandatario provincial fue el único orador del encuentro y el encargado de dar la bienvenida al publico presente y a los disertantes, oportunidad en la que destacó el trabajo del programa de capacitación continua que permite la formación de profesionales de la provincia y que este caso habla de políticas internacionales, “creo que en esta globalización que vivimos, en esta ruptura de las fronteras en términos legales, económicos, comerciales, se va generando esa globalización que también deja algunos huecos en las cuestiones de la vida política, publica, social que debemos discutir” exteriorizó.
Finalmente hizo énfasis en la importancia de esta posibilidad de capacitación con disertantes de carácter nacional e internacional, “es una feliz idea que desde el ministerio se pueda dar la posibilidad de esta capacitación y en este sentido desearles el mejor de los éxitos y reiterar que la Casa de Gobierno esta abierta a las posibilidades de generar capacitación y ese es nuestro compromiso permanente”, sostuvo el titular del ejecutivo provincial al concluir su mensaje.

Comentá la nota