“Son herramientas muy importantes para nosotros y para nuestro trabajo”, destacó el titular de Sitravise, Enrique Trejo.
Acompañando al mandatario provincial estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, junto con el presidente del IPVU, Domingo Lecuona y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Vivienda (Sitravise), Enrique Trejo y demás empleados del organismo oficial.
Durante el encuentro, el titular del Poder Ejecutivo provincia recibió a los beneficiados con estas nuevas unidades e hizo la entrega simbólica de las llaves de las flamantes unidades móviles.
Asimismo, el titular del Sitravise, manifestó su agradecimiento al mandatario provincial por su ayuda y puso de relieve que “son herramientas muy importantes para nosotros, de gran utilidad en el día a día para poder desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera”

Comentá la nota